De momento:
* 6 llamadas a "Atención al cliente".
Que el número sea el 123, es de cachondeo, a quién no le sale la rima de... un, dos, tres... responda otra vez, y otra vez... y otra vez. Este mismo --> Otras consultas --> Espere un momento --> (Mi caso) --> Sí. --> Sí...
* 2 faxes.
¡A un móvil! Que jeta, y encima después me dicen que tiene que ser sellado desde un distribuidor para que sea válido, como si fueran ellos un organismo público.
* 1 email al INC.
Lo siguiente es una reclamación, espero que lo del certificado digital valga para algo.
Como jode que te traten como a un tonto, aunque lo seas. Y sigo luchando contra ellos...
* 6 llamadas a "Atención al cliente".
Que el número sea el 123, es de cachondeo, a quién no le sale la rima de... un, dos, tres... responda otra vez, y otra vez... y otra vez. Este mismo --> Otras consultas --> Espere un momento --> (Mi caso) --> Sí. --> Sí...
* 2 faxes.
¡A un móvil! Que jeta, y encima después me dicen que tiene que ser sellado desde un distribuidor para que sea válido, como si fueran ellos un organismo público.
* 1 email al INC.
Lo siguiente es una reclamación, espero que lo del certificado digital valga para algo.
Como jode que te traten como a un tonto, aunque lo seas. Y sigo luchando contra ellos...
Holaaa!
ResponderEliminarNo he entendido gran cosa de lo de vodafone, pero te dejo el link de la pagina web que se ha montado Merche para vender sus broches de fieltro, pasate cuando puedas!
http://www.nosinmibroche.com/
Saludos! pamaesfer.
Ya, es que a veces me explico como un libro abierto.
ResponderEliminarYa habrás visto el post :P
¿Por qué lo llamas fieltro pudiéndolo llamar felpa? Con lo que mola decir felpa, felpa, felpa, felpa...