martes, 20 de enero de 2009

Transport Tycoon

Después de haber hablado de economía aquí tenéis otro tema apasionante y que no tiene nada, pero nada que ver con el anterior, los videojuegos, aunque en mi ciudad local ha causado furor la venta del Guitar Hero con la guitarra buena a 30€ en el Media Markt, en mi persona ha causado furor la reedición de un juego en Open Source que desconocía totalmente, las horas de mi vida que malgasté en ese juego en el que lo único que haces es montar estaciones de tren, aeropuertos y autobuses para transportar personas y materias.


Para los que jugasteis al anterior deciros que este es mucho mejor, porque va rápido que te cagas en las bragas, se integra en una ventana del Sistema Operativo sin ocupar toda la pantalla, tiene mapas infinitamente más grandes que el original, se adapta a todas las resoluciones, le puedes meter todo tipo de addons, están preparando gráficos de 64x64 y puedes jugar en Internet!!! las partidas son de fin de semana normalmente y en lugar de perder la partida cuando te desconectas, se guarda tu empresa y cuando vuelves puedes seguir construyendo y compitiendo con las demás.



Amantes de los juegos de tipo arcade, shooters y plataformas y todo aquellos en los que hay que tener un mínimo de reflejos, absteneros, os vais a aburrir, esto es pura estrategia y planificación económica. Lo único malo, es que le han metido las ciudades españolas, y solo son catalanas!!!

3 comentarios:

  1. yo al ultimo que estuve jugando de ese estilo fue al theme park y uno de construir el cielo y el infierno.. he de reconocerlo al poco tiempo estaba ya en la ruina mas miserable.

    ResponderEliminar
  2. hola man!

    Te dejo el link de una miniserie muy maja. Hecha con un presupuesto irrisorio y gran calidad.
    http://malviviendo.com/

    pamaesfer

    ResponderEliminar
  3. yo aun me meto a jugar a este juego de vez en cuando... me gusta sobre todo la banda sonora midi XDDDD!!!!!!

    pero ahora estoy picado al WOW... y nadie me saca de ahi XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar