miércoles, 28 de enero de 2009

Firefox campeón

Aunque la cuota general del Firefox en Europa es del 20%, el 15% en España. Curioseando las estadísticas de este blog durante el último año, gracias a Google Analytics que es una maravilla se puede comprobar que de las cinco mil y pico visitas, tengo la mayoría de visitas hechas desde Firefox. ¿A qué se debe esto? Pues porque los que me visitáis sois unos frikis!!! Por cierto, que tengo visitas incluso de BlackBerrys, ya os vale.


Haz click en la imagen para verla en grande

Por otro lado Firefox/Windows rivaliza con IE/Windows por la supremacía de la combinación. El que la primera estadístca sea favorable a Firefox la decanta el uso de Firefox dentro de los linuxeros.

Haz click en la imagen para verla en grande

Entre los sistemas operativos ya véis que el campeón de campeones es Windows, seguido por Linux y Mac, como era de esperar. Por otro lado tengo una visita desde un IPhone y otras cuantas desde móviles con Symbian.

Haz click en la imagen para verla en grande

1 comentario:

  1. Jeje.. yo te visito desde mi htpc conectado al lcd y te escribo desde un logitech dinovo mini.jeje.. friki friki..
    pamaesfer

    ResponderEliminar