lunes, 12 de enero de 2009

Sugerente

Supongo que todos vosotros estáis hartos del spam, aunque últimamente está descendiendo un poco y los antispam son cada vez mejores me encuentro de vez en cuando con mensajes del estilo "viagra", "vicodine", "enlarge your penis", "somos una empresa mayorista...", "gane dinero sin trabajar y desde casa...", "deme sus datos del bbva/paypal/ebay/ccm...", en inglés, en chino, en lo que sea, pero de vez encuentro me encuentro con los spam que más gracia me hacen, como este:

Subject: Hola - From: Nadia Mann

Hola.
A mi queria conocera mucho.
Utilizaba nunca el Internet para la comunicacion. Pero he decidido probar este modo. Mucho me incomodo fuerte, pero le he escrito con todo. Me llamo Ludmila. Pienso que debo enviarle la fotografia que podriais verme. Bien? Espero que le gustara mi fotografia, y recibire su respuesta. Quiero conocerle. Probablemente seremos amigos? Espero. Espero realmente en aquello que seremos amigos, conoceremos uno a otro, y cambiar las fotografias.

Ahora utilizo estimare los trabajos, y por eso le pido escribir a mi direccion personal: ludmilafatt2007@yahoo.com

Esperare su respuesta con la impaciencia. Bien?
Con la esperanza Ludmila



Pues resulta, ya ves, que esta pobre muchacha desvalida de origen cosaco está interesada en mi, lo que más gracia hace es que aparte de que la chica es superguapísima, y que yo me tengo que creer que lo que quiere es salir de ese pobre país buscando un marido ibérico, es sobre todo ese pedazo de colcha de leopardo y ese conejito amarillo puesto adrede para que en el fondo sepas que es una buena muchacha con falta de cariño y que lo dará a cambio de que te la traigas, incluso parece que haces una buena obra de caridad... sin duda, tentador para muchas personas, supongo que te pedirán dinero para que ella pueda venir, pero como mucho te mandarán la colcha de leopardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario