martes, 17 de febrero de 2009

Toda tu música

Spotify es un pequeño programa en el que, si tienes conexión a Internet, podrás escuchar toda la música que plazcas, y cuando digo toda es porque me ha dejado alucinado la increíble librería musical que tiene, ya tienes que buscar algo muy muy local y selecto para que no esté dentro.

Haz click en la imagen para verla en grande.

Había probado otras páginas web de música como last.fm, pero a diferencia de estas no necesitas tener el navegador abierto, y se oculta de modo muy práctico en el tray de Windows. Puedes crear listas de reproducción propias, radios, selección por fechas, compartir con amigos, tiene conexión con tu cuenta de last.fm, y mil cosas más, pero eso sí, necesitas tener conexión a Internet todo el tiempo y que ye hayan invitado, o eso o esperar en lista a que te den una cuenta.

Update: Todo, todo no, no se porque no tiene hip hop en español... y algunos grupos y álbumes en concreto, pero es muy válido para explorar nueva música.

Update 2: Me quedan 7 invitaciones para usarlo, los primeros 7 comentarios se las llevan. Me tenéis que decir el correo electrónico pero os aconsejo ponerlo algo cifrado, es decir y como consejo en general para el futuro, del estilo minick[ARROBA]gmail.com para que luego no os cuelen spam a saco.

5 comentarios:

  1. Juas Juas Juas.. Me apunto. Acabo de volver de la nieve y estoy muy liado haciendo la mudanza (me cambio de piso) asi que no lo probaré hasta que alguna operadora me ponga interné en el nuevo domicilio (odisea en el espacio) pero.... cuando tenga daré buena cuenta de él.
    pamaesfer@ "correocaliente".com

    ResponderEliminar
  2. jajaja, los correos que conozco no hace falta que me los digáis!

    ResponderEliminar
  3. Nen!. me cambio a un piso muy majo, pero aun mas lejos de la "civilization"!!Esta saliendo hacia la derecha en la ultima rotonda de la "circunvalation", pasando el hospital. En la parte de abajo del edificio hay un bar llamado Cocoon(me han dicho que alli se mueve mas droga que en colombia).
    Este fin de semana termino la mudanza.. a partir de entonces estas invitado a pasarte y conocer mi nueva cueva!

    ResponderEliminar
  4. invitame a mi tambien nene!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ups .. parece que le ha salido un competidor a mi cuenta en deezer, enviame una invitación pleeeease

    ResponderEliminar