martes, 11 de noviembre de 2008

320 bpm





Esa es la velocidad a la que toca este récord man mundial, (WORLD RECORD GUITAR SPEED 2008 - Guinness World Records), o eso pone, lo mejor está al final del vídeo. La verdad es que rebuscando otros vídeos como estos no he conseguido encontrar ninguno que no sea de alguien grabándose a si mismo con la webcam y haciendo que la guitarra suene como un gato siendo despellejado.

Así que a falta de otro mejor, este tío (Tiago Della Vega), un brasileiro, o eso creo, toca a 320 golpes por minuto una canción, la de El Vuelo Del Moscardón de Никола́й Андре́евич Ри́мский-Ко́рсаков (estos cosacos...) hay otros muchos guitarristas famosos que se jactan de ser los mejores, pero... a ellos no les miden en directo y con un metrónomo. Tocar la guitarra... otro sueño frustrado para mí.





Este otro, con esa indumentaria estilo Cradle of Filth pero con un escenario que no le hace ninguna justicia a la ropa, hace las mismas con el piano.

Pero bueno... a 320 bpm voy ahora con el curro, hay días que voy en una balsa, y otros que voy en un cohete espacial. Así que esta semana me parece que me toca la otra parte.

1 comentario:

  1. Nene, que lo del vampiro va a ser en persona, no por internet... lo de la pagina es un foro donde hablamos, pero nada más...

    si te interesa dimelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar