domingo, 16 de noviembre de 2008

Originalidad

Hay dos grandes frases dentro de los blogs, la primera:
El tiempo que gasta un 'bloguero' en su blog es inversamente propocional a lo interesante que te puede contar en él.
Aunque cargada de razón no creo que sea una afirmación cierta, hay mucha gente con blogs muy buenos y que se actualizan constantemente. Pero hay otros que en cambio se postean cada muy poco pero cada post vale mucho más que mil posts de otra gente.
Una bitácora que nunca se lee suele ser porque solo habla de otros blogs o de temas de los que todo el mundo habla en ese momento sin aportar nada nuevo.
Con esta estoy mucho más de acuerdo. Es por eso que necesitamos cuando leemos una bitácora obtener nueva información o que nos aporte algo que no sepamos o un nuevo enfoque sobre lo que se escribe. Hoy he visto cientos de posts muy buenos sacados de otras páginas, como yonkis, meneame u oink!, pero... para que iba a poner algo aquí que puedes obtener de otro sitio? Es por eso que yo siempre intento que mi blog no suela traer información redundante e inccecesaria. Intentar que, de vez en cuando, alguien se pregunte "a ver que ha escrito el tonto este esta semana"... pero a veces, es imposible evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada