lunes, 5 de julio de 2010

Tras la pausa...

Muy buenas amigos, queridos miles de millones de lectores que me seguís desde las más recónditas tierras, como habréis comprobado, tras todo este mes de Junio sin escribir nada no tengo más remedio que volver a darle un poco de vida a esta bitácora que no cuenta nada interesante. Tal y como hace este gato...






...tras estar recluido entre exámenes que corrijo y que me corrigen os doy este pequeño y frugal aunque raudo zarpazo para recordaros que sigo vivo... de momento. De nuevo este verano vuelvo a entrar a fondo con los algoritmos eléctricos y magnéticos de los nuevos ferrocarriles, aunque ya tengo preparado un merecido y helado descanso para este verano.

Todo este tiempo lo he pasado muy ocupado, y tenía este bebedero de patos perdido en mi memoria. Los lugares que he visitado y merecían la pena publicar aquí no han podido ser inmortalizados con mi cámara. Aunque puedo contaros que tuve la suerte de ver la cara de mala leche de Zack de la Rocha en concierto y, a pesar de que he estado muchas veces cerca, nunca había pisado Carthago Nova, lo hice hace poco por motivos de trabajo, por lo que no pude tampoco visitarla como se merece, sólo puedo deciros que en mi opinión está muy mal publicitada, y que es la ciudad más bonita de toda Murcia, debería ser la capital de la autonomía.

De todos modos... os prometo publicar más durante este verano con lo que podáis procrastinar un poco.

1 comentario: