lunes, 4 de mayo de 2009

Almansa y la gripe del gorrino

Pues sí, estaba claro que todos lo sabíamos, que lo de la gripe esa es una patraña, que o bien es una invención para tapar otra cosa, o bien es porque los medios no tienen noticias que dar, o quieren rellenar la información con algo que seguramente ocurra todos los años y nosotros ni nos enteremos. Yo creo que las autoridades avisaron para que la cosa no se extendiera y al final acabó por otros intereses aumentándose como una bola de nieve. Estas noticias me recuerdan a aquel verano que les dio, de pronto, a todos los perros de España por morder a la gente.


Almansa bajo un ambiente de gripe y destrucción.

La gripe A, nueva, porcina, norteamericana, mejicana o almanseña no es más peligrosa que cualquier otra gripe que pueda coger una persona con insuficientes recursos médicos, y la muestra son los veinticinco mil almanseños e invitados a sus fiestas que la vivieron sin mascarillas, y yo estuve allí de testigo. ¿Cómo se puede dar tanto bombo cuando mueren de mil a cuatromil personas al año en España por gripe y unos 35.000 en EE.UU.? He visto más gente por la calle en mi ciudad con una mascarilla (2), que en Almansa (0). Os puedo asegurar que es un pueblo seguro, aunque fueras a ver al enfermo en persona, y que aprovechéis porque aún está de fiestas hasta el viernes que viene y que tiene un castillo muy chulo.



2 comentarios:

  1. Es una bola de nieve que se han montado entre los medios de comunicación y las farmacéuticas para sacar pasta.
    Te dejo un post relacionado:
    http://pezonesdeacero.blogspot.com/2009/04/grave-alerta-sanitaria.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por el comentario, lo acabo de leer, (en Febrero) y ya nos hemos dado cuenta de que ha sido todo un bulo para vender vacunas.
    Me alegro de que los almanseños y los visitantes no hicieran caso y lo pasaramos todos genial en las fiestas.
    Esperamos que repitas visita para las fiestas 2010.
    Gracias.

    ResponderEliminar