domingo, 7 de septiembre de 2008

No tengo varilla

Hola amigos! Hoy os traigo otro cartelillo gracioso que me he encontrado por la calle, ya había visto alguno más del estilo antes. Algunos coches como este tienen varillas difíciles de encontrar, o que se utilizan para robar los mismos coches... y cosas así, y por eso este dueño, después de varios robos, ha decidido poner este cartel.
"TRAS VARIOS ROBOS. YA NO LLEVO VARILLA DEL ACEITE. NI NADA DE VALOR"
Y lo comprendo, últimamante mi barrio se está llenando de accidentes contra los coches, incluyendo el de mi pobre madre, otro de mi hermana y un par de amigos, coches rayados, sin tapacubos, antenas, con una mierda (sí, una gran defecación) en medio del capó, golpes a coches parados, puertas dobladas, retrovisores voladores, incluso una furgoneta quemada hace un par de años... me pregunto qué es lo que ganan lo que hacen esto, y el porqué... pero bueno son cosas que no se pueden entender, hacer daño al prójimo sin ganar nada a cambio, y aunque se ganase algo, vale tanto el daño que se hace cómo lo que le cuesta al dueño?

De momento a los demás solo nos queda resignarnos, a vivir tirando 'palante' y luchando por un mundo mejor... snif! Ahora supongo que sólo queda disfrutar de la Feria lo que se pueda y seguir siendo lo mejor persona que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario