miércoles, 3 de septiembre de 2008

Maquinitas

Hace mucho que deje las maquinitas atrás, pero a este juego le dediqué unas cuantas horas, os copio y pego del post que me han chivado:

Pues resulta que era cierto. Al final se hizo la luz y, cosas que tiene la publicidad pre lanzamiento de un título, Electronic Arts está regalando indiscriminadamente copias on-line de su antológico ‘Red Alert’.

No es ninguna broma. La actitud de la desarrolladora viene a consecuencia de la celebración del 13º aniversario del nacimiento del ‘Red Alert’ original y, por supuesto, funciona a modo recordatorio de la que se nos viene encima con ‘Red Alert 3’.

Para que sea vuestro, tan sólo tenéis que visitar la página oficial del juego (que podréis encontrar aquí), seguir las instrucciones y descargar los aproximadamente 500 megas que ocupaban los discos originales. Como dice nuestro amigo Jarkendia, esta versión parece que sí está optimizada para Windows XP y es 100% compatible con el sistema operativo de Microsoft. Detalles así son de agradecer. ¿Os imagináis que para celebrar la llegada de un nuevo ‘GTA’, regalasen los anteriores en descarga directa?

Gracias a todos los que nos habéis pegado el toque.
Y gracias a Lucas por el chivatazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada