viernes, 23 de mayo de 2008

Sendas Manchegas

Todavía no ando por España, pero me ha causado atención esta web. Se llama Senda y es una web para compartir rutas por tierras manchegas.




"

Senda es una red social creada para compartir y poner en valor los innumerables recursos turísticos, naturales y patrimoniales de Castilla-La Mancha.

Senda es una herramienta para promover la participación activa de los ciudadanos en la Sociedad del Conocimiento.

Senda es un sitio web, de un elevado nivel técnico y visual, donde el usuario aporta contenidos propios, y tiene la oportunidad de votar, opinar y comentar la información aportada por el resto de usuarios de esta comunidad.

El usuario podrá registrarse de forma gratuita y pasar a formar parte de esta comunidad. Una vez registrado ya puede empezar a subir y compartir su información. Así como a valorar la ya existente.

Este ambicioso proyecto tecnológico pretende convertirse en un lugar de referencia, donde todo tipo de personas y colectivos de esta y otras regiones puedan compartir sus conocimientos e información útil para muy diversos fines: educativos, turísticos, ecológicos, lúdicos, etc… consiguiendo con ello el enriquecimiento personal y el de esta comunidad en general.


Crea:

En Senda podrás crear contenidos propios relacionados con el mundo del senderismo, las rutas y los espacios naturales de Castilla-La Mancha.
Senda es una herramienta sencilla para que publiques tus propias experiencias.

Comparte:

Tus contenidos serán compartidos con el resto de usuarios de la comunidad.
Puedes opinar y valorar sobre las rutas del resto.
Guarda y añade en favoritos y disfruta con amigos, grupos y otros colectivos.

Explora:

No te quedes solo en el ordenador... puedes imprimir la ficha de una ruta, llevártela contigo a modo de guía y disfrutar de los innumerables tesoros que ofrece.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario