sábado, 26 de marzo de 2011

ARCO 2011

Estuve en ARCO 2011, la feria de arte. La verdad es que era algo escéptico antes de ir. Sobre todo por todos esos pseudoartistas, que como dice mi hermana, lo que no quieren es ir a trabajar por las mañanas. Encontré algunas de esas obras que no tienen sentido alguno más allá de reírse del personal. Como la que os muestro aquí debajo. ¡Que alguien me la explique!


Como esta me pude encontrar decenas, pero aparte de ellas también vi cosas que sólo puedes ver en una feria de arte, o un museo de arte moderno, obras que escapan de lo convencional y hacen que el observador reflexione, o al menos, se sorprenda con lo que está viendo.


No voy a hacer un análisis por dos razones, la primera, porque ya tenéis muchos por ahí, y la segunda porque de lo que no sé casi nada, mejor no opinar.


Pero sí deciros, que si tenéis un viejo carné de estudiante, tenéis libre el fin de semana de la cita y estáis cerca de Madrid no perdáis la oportunidad, es algo diferente que ver, que no te deja indeferente y no te dará la impresión de haber perdido el tiempo, aunque no te guste, "fliparás" con lo que cuestan algunas "obras" de arte, y el ingenio que derrochan otras.


Para acabar. Os dejo un vídeo de una mesa que me gustaría tener en mi casa, es una idea que me apunto en la libreta de cosas para montar en mi futura casa, si algún día la tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada