viernes, 28 de enero de 2011

Desprecio por lo que se tiene

Estas son algunas de las cosas que me estoy encontrando cada día en mi aula de informática ... No quién es el culpable ... pero creo que el culpable es el profesor que permite a los estudiantes hacer todo lo que quieren.


Antes de Navidades llegaron a robar una memoria del ordenador, lo que implica el abrir el ordenador físicamente... sin que nadie se cuenta. Lo que no entiendo es el desprecio total que tienen los alumnos a lo que poseen, la suerte de tener el aula de informática que destrozan todos los días por el mero hecho de divertirse.

Edito y añado un comentario de un compañero:
Esto es lo peor. Todos expulsados un més. A la calle a paar frío un mesecico y ya verás como les cambia el cuerpo. Falta autoridad y poder en los IES
Y no te sientas solidario con los alumnos, la culpa es de los alumnos. Tienen perfecta con...ciencia de que lo que hacen está mal.
El profesor no es el culpable de que un alumno joda el ordenador.
Es como cuando te roban la moto y la culpa es tuya por no ponerle el candado.

1 comentario:

  1. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 1 de febrero de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar