miércoles, 7 de octubre de 2009

Bar ai nid taim taim taaaim...

Como dice la canción... necesito un poco más de tiempo para poder "postear". Y la verdad, es que ahora es de lo que más ocupado he estado en mucho tiempo, y claro... el poco tiempo tiempo si puedo no pasarlo picando teclas delante de un ordenador, mejor.

Pero... para los poquísimos lectores que pasáis por aquí os dejo este concurso con dos preguntas:

1º) ¿De dónde es esta foto que hice hace poco?




2º) ¿Llegará a escribir alguien? Digo... ¿Qué significa? Las pistas es fácil buscarlas...

4 comentarios:

  1. A mi me parece algun tipo de estatua, parece como una americana y un pin que hay puesto en ella.

    Y leyendo los temas que has puesto, supongo que será alguna estatua que visitaste en tu ultima visita al pais vasco...

    Pero no me pidas mas!!!!

    Seguro que soms muchos los que te leemos! jeje

    ResponderEliminar
  2. Eso es de la peli conan el bárbaro, las dos serptientes enfrentadas una a la otra. Lo que pasa es que parece que esta bordado en una armadura, así que parece que la sociedad de lagartos con la que luchaba nuestro amigo conan, sobrevivió hasta la edad media y se situó en la peninsula ibérica.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, dos contestaciones, no vais nada mal! La pista es que la foto estaba hecha en el País Vasco, se puede ver porque el nombre de la imagen, si la veis ampliada, se llama así, además de ser uno de los temas del post.

    Por otro lado, sí, es una estatua americana, o de un extranjero, y tiene un pin puesto en ella.

    Todo el rollo ese de Conan el bárbaro está muy alejado, pero bueno... no está mal el intento, por lo menos es gracioso. En un par de días publicaré la solución.

    ResponderEliminar
  4. Yo se que es Kete fooleen. Celebre autor del para mi infumable "pilares de la tierra".

    Ahora te toca explicar que significa el pin.. soy demasiado perezoso para googlearlo.
    pamaesfer

    ResponderEliminar