domingo, 27 de diciembre de 2009

Dr. Mierzwiak

¿Alguien sabe dónde para la consulta del Dr. Mierzwiak?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Alberto Montt

Hoy otra genialidad de Alberto Montt... a ver quién lo pilla.

martes, 15 de diciembre de 2009

Renaciendo

Que mal se pasa cuando uno está pachucho...

Beas de Segura - Cazorla


...esto es un bello símil de lo que he sido este Domingo... una catarata humana.

La foto es de este puente, en Beas del Segura - Cazorla.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Voz de barítono (II)

Siguiendo con el post anterior os presento otra minidemo hecha para la misma asignatura, el nivel es bastante bajo y casi cualquier persona puede entender el contenido, en ella ahora podréis apreciar mi gran voz y mi manejo de la lengua, podréis recomendarme en los comentarios el logopeda que queráis y descojonaros de mi todo lo que haga falta:



El vídeo lo hice en una horilla y pico, y la verdad, tampoco ha quedado muy mal... sólo tenía cinco minutos para la presentación.
Breve presentación sobre el documento del Estado del Arte del Spam dentro de la asignatura de Auditoría de Seguridad. Este vídeo es muy corto y sencillo a que se debió acortar a un máximo de 5 minutos, tiempo máximo para la exposición.
En esta presentación vemos brevemente como funciona el correo electrónico, el origen del spam, las diferentes de formas y las diferentes herramientas antispam para eliminarlo.

martes, 8 de diciembre de 2009

Gatuna Lupe (II)

Continuando con el anterior post y con la resaca del puente deciros que hoy se echa de menos a esa gatilla que nos dejaron por casa "prestada" las dos últimas semanas, pero debido a las alergias familiares, o nos quedábamos con la gata o con los familiares, siendo este "o" un XOR (chiste para informáticos). La verdad es que se le había tomado cariño, y no es porque sea la única hembra dispuesta a acostarse conmigo, supongo que sólo fue por su propiedad de ser un ser vivo débil ante este mundo cruel y nauseabundo. Toma! Aquí la vemos por trigésima vez persiguiendo un ratón... digital.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Gatuna Lupe

La típica foto que le haces a un gato...



...cómo podría captar su rabo multidireccional?