jueves, 25 de agosto de 2011

Breakdancers

Si algo tiene de magia el metro de New York, es encontrarse con estas actuaciones un día cualquiera. Atención a partir del segundo chaval.

Saltos de altura

Ya puse un vídeo como este no hace mucho... pero es que de todas las cosas del mundo que más me gustaría hacer. Esta es la primera.

domingo, 21 de agosto de 2011

La estatua de la Libertad

Según vas llegando te das cuenta de que no es tan grande como pensabas... pero sigue impresionando del mismo modo.

sábado, 20 de agosto de 2011

Times Square

Me parece especialmente curioso el neón de la policía.

Times Square NYPD

viernes, 19 de agosto de 2011

El metro de Nueva York

El metro de Nueva York es como otro mundo aparte, lo que ocurre hay dentro parece como algo totalmente diferente a lo que te puedes encontrar fuera. He visto escenas de todo tipo, gente de todas clases, es un tedio pero a la vez es bohemio y reconfortante entrar y disfrutar del viaje.





Hay ratas, hay breakdancers, hay gente de todas las culturas, hay malechores y ejecutivos... es un lugar donde te enamoras y sufres el peor de los miedos el mismo día.


Supongo que sólo lo veo así porque se trata de algo temporal, pero me gusta el metro de Nueva York, y me gusta esa imagen de Nueva York alternativo. Ahora mismo voy a tomarlo para acercarme a Manhattan y aunque son 45 minutos de agonía, supongo que se trata de una agridulce agonía.




martes, 16 de agosto de 2011

Las cataratas del Niágara

Antes de visitar las Cataratas del Niágara pensaba que no me iban a gustar mucho influenciado por conocidos que habían estado antes. A mi me han encantado.

Cataratas del Niágara // Niagara Falls

Aunque había más turistas que agua, nos acercamos con un barco durante el día para verlas de cerca, y por la noche las vimos desde abajo mientras las iluminaban de colores. Te dejan acercarte de tal modo que el agua que "rebota" desde una piedra te impacta con fuerza como para tirarte al suelo. Toda una maravilla.

viernes, 5 de agosto de 2011

Metropolitan Museum of Art de Nueva York

No sé si escribir esta entrada tan pronto, porque en realidad creo que en breve volveré a visitar este enorme museo en poco tiempo. Cuando estuve ayer no tuve mucho tiempo y no pude apreciarlo del todo. Una maravilla con miles de piezas por descubrir. Aquí os dejo un vídeo resumen de 4 minutos... qué más se puede pedir?


martes, 2 de agosto de 2011

Dos chinos de mal rollo en Chinatown

Pues eso...