sábado, 26 de marzo de 2011

ARCO 2011

Estuve en ARCO 2011, la feria de arte. La verdad es que era algo escéptico antes de ir. Sobre todo por todos esos pseudoartistas, que como dice mi hermana, lo que no quieren es ir a trabajar por las mañanas. Encontré algunas de esas obras que no tienen sentido alguno más allá de reírse del personal. Como la que os muestro aquí debajo. ¡Que alguien me la explique!


Como esta me pude encontrar decenas, pero aparte de ellas también vi cosas que sólo puedes ver en una feria de arte, o un museo de arte moderno, obras que escapan de lo convencional y hacen que el observador reflexione, o al menos, se sorprenda con lo que está viendo.


No voy a hacer un análisis por dos razones, la primera, porque ya tenéis muchos por ahí, y la segunda porque de lo que no sé casi nada, mejor no opinar.


Pero sí deciros, que si tenéis un viejo carné de estudiante, tenéis libre el fin de semana de la cita y estáis cerca de Madrid no perdáis la oportunidad, es algo diferente que ver, que no te deja indeferente y no te dará la impresión de haber perdido el tiempo, aunque no te guste, "fliparás" con lo que cuestan algunas "obras" de arte, y el ingenio que derrochan otras.


Para acabar. Os dejo un vídeo de una mesa que me gustaría tener en mi casa, es una idea que me apunto en la libreta de cosas para montar en mi futura casa, si algún día la tengo...

sábado, 12 de marzo de 2011

Marcantilisimo

Encerrado este fin de semana me encuentro trabajando señores, no obstante me he permitido un capricho, y es ver esta peli-documental llamada "Exit through the gift shop" o malamente traducida "Salida por la tienda de regalos" creada por el grafitero Banksy sobre el mundo del arte y el mercantilismo. Si queréis ver algo diferente no os la perdáis...




martes, 8 de marzo de 2011

Dicho y hecho

Tal y como me ordena un conocido desconocido en los últimos comentarios:

Queremos actualizacion YA!

(aunque sea un copy/paste)

No me queda más remedio que subiros la foto de este reloj despertador  hecho a mano Made in Spain que me han regalado, aunque parezca una bomba de las pelis en las que haya que cortar el cable azul o rojo para que no estalle, en realidad es un reloj con un microcontrolador programado con tecnología 100% ibérica, que tiemble Steve Jobs, el reloj con múltiples alarmas y temperaturas ha llegado, el lClock!