martes, 25 de mayo de 2010

El Castillo de Belmonte

Serie de fotografías que realicé la semana pasada, todas cerca de la localidad conquense de Belmonte, cerquita de donde trabajo durante ya no mucho tiempo más, supongo. Es un castillo muy "cinematográfico", ha salido en pelis como "El Cid" o "Flesh+Blood", es un lugar agradable en el que se pueden apreciar las llanuras manchegas. Si os acercáis por aquí algún día os recomiendo el restaurante "La Muralla", eso sí... id de menú.

sábado, 22 de mayo de 2010

Obras de arte

Las tres obras de arte robadas este fin de semana en Francia.

viernes, 14 de mayo de 2010

Still alive

Bueeeeenaaaaaaaarls! Gracias a todos los que me habéis dado la enhorabuena por el aumento de la prole familiar! Simplemente escribo esto para deciros que no actualizo porque estoy tan liado con este final de traca invernal, entre trabajos y estudios (todo en plural), pero que tendré esto más vivo próximamente...

No obstante como regalo por seguir siendo fieles, este perro haciendo beatbox que seguramente ya habréis visto:


jueves, 6 de mayo de 2010

El guerrero número 13

No es la mejor foto que tiene, pero no tengo otra, aquí os presento en sociedad a Daniel, el decimotercero de mis sobrinejos, aunque los mayores son casi como hermanos pequeños, y este es pequeño, pero pequeño de verdad, siempre me sorprenderá lo pequeñas que son las manos de los bichejos estos, y lo grandes que se tienen que hacer.